Uganda es uno de los mejores países africanos para todo tipo de visitas turísticas. Bendecidos por su diversidad climática y su vida silvestre, los safaris de Uganda se encuentran entre los safaris inolvidables en la naturaleza. Con las expediciones de África de Laba, disfrute haciendo recorridos inolvidables a Uganda. Desea hacer senderismo con gorilas, safaris de vida silvestre, caminatas, tenemos lo que necesita.
Con las expediciones de Laba África, adaptamos su Safari en Uganda a sus expectativas. Ofrecemos, presupuestamos, organizamos expediciones de safari de lujo en Uganda a los mejores destinos de safari en este país.
Estos son algunos de los safaris populares cuando Viajar a Uganda

Que hacer en Uganda.

Safari de gorilas.

Una caminata de gorilas en Uganda y Ruanda con Laba Africa Expeditions es una aventura inolvidable en las selvas de la selva tropical de Uganda en el famoso Parque Nacional del Bosque Bwindi, el Parque Nacional Mgahindi y el Parque Nacional de los Volcanes del lado de Ruanda para ver a los insensibles gigantes de las montañas. , el gorila de montaña. Nos encargamos de todo para su Safari de Uganda y Safari de Ruanda, incluido el procesamiento del permiso de gorila, las tarifas de entrada y los permisos correspondientes, la preparación de su itinerario, los traslados y la verificación de su reserva en las mejores instalaciones de alojamiento. Relájate mientras nos ocupamos de todo.
Laba Africa Expeditions se especializa en organizar safaris y viajes personales de rastreo de gorilas a Uganda, Ruanda y la República Democrática del Congo a destinos únicos en África Oriental. Un operador turístico local de Uganda; Expertos en reservas de tours tribales y culturales, vacaciones de senderismo, experiencia de gorilas de montaña y otras experiencias en la jungla, podemos encontrar la experiencia de vacaciones perfecta para usted.
Ofrecemos todo lo que los safaris africanos tienen para ofrecer. Hable con uno de nuestros asesores de safari experimentados y dedicados; Si necesita inspiración o consejos sobre animales, nuestro equipo está disponible para brindarle un servicio personalizado al cliente.

Safari de chimpancés.

Los chimpancés comparten el 98% de los genes humanos, lo que los convierte en nuestros parientes más cercanos. Se encuentran en 21 países de África, pero son más fáciles de ver en Uganda debido a sus densas poblaciones. El bosque de Kibale es particularmente bueno para el seguimiento de viajes, pero también se pueden ver chimpancés en el desfiladero de Kyambura en Queen Elizabeth NP y sin el bosque de Budongo en el Parque Nacional Murchison Falls.
Chimpancé en el Parque Nacional del Bosque Kibale
Las experiencias de seguimiento de chimpancés son excelentes, gracias a varias rutas de senderismo bien mantenidas y una gran cantidad de familias de chimpancés residentes en el bosque. También hay una concentración maravillosamente diversa de otros primates (más que cualquier otro bosque en África Oriental, de hecho), que incluyen: colobo rojo, mono de cola roja, mono de nariz blanca, mangabey de mejillas grises, mono azul, L’Hoest’s mono, y el mono colobo blanco y negro. Además, puedes ver babuinos de aceituna, crías de arbusto y compañeros nocturnos.
Garganta de Kyambura en el Parque Nacional Queen Elizabeth.
Kyambura Gorge es parte del Parque Nacional Queen Elizabeth y es el hogar de una variedad única de vida silvestre, incluidos los chimpancés. El área es una importante fuente de agua para muchos animales y está rodeada de sabanas, pero generalmente es conocida por su alta concentración de vida de primates ubicada en la garganta. Las gargantas de Kyambura se extienden por 16 km y están conectadas al canal Kazinga. Kyambura es el único lugar en la Reina PN de Elizabeth donde puedes ver chimpancés habitados y otros tipos de primates, incluidos el mono de cola roja, el colobo blanco y negro, los babuinos y los monos verdes. El parque también es conocido por su variedad de especies de aves, incluidos varios halcones, el abejaruco de cabeza azul y la palanca africana.
Los safaris de vida silvestre en Uganda tienen el potencial de ver animales, incluidos leones relajándose y elefantes caminando y un resoplido de cerdos gigantes. Cualquier visitante al Parque Nacional Queen Elizabeth Elizabeth Safariin de Uganda no puede dejar de sorprenderse por la enorme diversidad de cada reino de la creación. Es solo una fiesta visual. Haga un viaje en bote, un safari, un paseo por el bosque o simplemente disfrute de una miríada de impresionantes vistas. El Parque Nacional Murchison Falls, con su variedad de vegetación que abarca desde bosques ribereños y tierras pantanosas hasta la vasta sabana, ofrece la oportunidad de ver muchos animales encontrados en Uganda. Un viaje de lanzamiento río arriba desde las cataratas es una de las grandes experiencias en África. Elefantes, jirafas, búfalos, cocodrilos e innumerables antílopes y especies de aves.

Rafting en aguas bravas en el río Nilo.

Viaja a Uganda para experimentar  los rápidos a lo largo del Alto Nilo cerca de Jinja se consideran uno de los lugares más espectaculares de África para el rafting. A pesar de la intensidad de algunos rápidos (grado IV y V), la mayoría de las personas que se aventuran aquí son balseros que buscan una descarga de adrenalina como parte de su gira por Uganda.
Los estándares de seguridad son impecables; Con todos los viajes de rafting acompañados de una flota de kayaks de rescate y un jabalí de seguridad, puede retirarse si encuentra cosas demasiado aventureras para su gusto. Además de las grandes corrientes estándar, también hay opciones menos extremas, incluido un viaje en flotador familiar.

Tours culturales y tribales.

Karamoja

Paseo tradicional en el pueblo de Karimojong.

Esta no es una visita turística, sino una experiencia participativa con la posibilidad de pasar una noche en una cabaña tradicional del pueblo (casa de familia). La visita tradicional al pueblo de Karamoja y la posibilidad de una casa de familia es compartir el rico patrimonio cultural del Karimojong al participar en diversas actividades domésticas.
Te presentamos la cultura al llevarte al corazón de la comunidad y te invitamos a participar en las actividades de la vida diaria. Desde la preparación de platos locales hasta celebraciones con folklore tradicional, será un viaje inolvidable.
Una noche con los guerreros nómadas Karimojong
Descubre la conocida vida pastoral de Karimojong mientras duermes una noche con antiguos guerreros y apasionados ganaderos en el Kraal. Ayuda a llevar las vacas al kraal, ordeña la vaca, cría de animales, aprende a identificar las verduras locales, aprende sobre tradiciones como lanzar una vaca para beber sangre y comer asado y obtener tu propio nombre Karimojong.
Expectativas
Aprenda a cocinar comidas tradicionales, cante y baile al folklore tradicional, haga accesorios tradicionales con cuentas de Karimojong, aprenda sobre las antiguas tradiciones de los pronosticadores, escuche las historias de los ancianos y juegue juegos tradicionales de Karimojong.

Wildlife Safaris en Uganda.

Murchison falls National Park 16

Un safari típico de vida silvestre en Uganda se realiza principalmente en parques nacionales, incluidos el parque nacional Queen Elizabeth, el parque nacional del valle Kidepo, el parque nacional Lake Mburo y el parque nacional Murchison Falls. Otros safaris en Uganda van desde visitar sitios culturales y tradicionales interesantes, monumentos históricos y sitios religiosos. Viaja a Uganda para descubrir las tribus menos desconocidas, como los guerreros Karamojong, que son poco similares al famoso masai de Kanya y Tanzania.

¿Estás listo para viajar a Uganda?  Nuestros consultores de Safari están listos para responder todas sus preguntas. Intente ser lo más detallado posible para que le enviemos un Presupuesto que se adapte a sus intereses, tiempo tienes que viajar a Uganda  Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?