Alquiler de autos Uganda

Ofrecemos autos de alquiler en Uganda con y sin carpas en la azotea. Disfrute de Uganda en nuestros jeeps de crucero terrestre Safari en Auto-conducción o con nuestro conductor / guía de Laba Africa Expeditions.
Alquiler de autos Uganda le brinda tranquilidad mientras se encuentra en sus vacaciones de aventura visitando a los gorilas de montaña para los safaris de trekking de gorilas.
¿Eres ese viajero al que le gusta explorar lugares por tu cuenta? Lo cubrimos con nuestros autos de safari completamente asegurados con techos perfectos para ver el juego para garantizar que ningún animal pase desapercibido.
Explore Uganda en Alquiler de autos sin conductor en Uganda con tarifas especiales para un solo sentido. Le ayudamos a reservar permisos de gorila, permisos de chimpancés, alojamientos de safari, campamentos sin costo adicional si confirma su alquiler de autos con nosotros.
Ofrecemos mapas de carreteras gratuitos, un GPS a un costo adicional de USD 5 para alquileres de automóviles largos. Siempre estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana durante su safari en África.

Land Cruiser Hard Top con carpa de techo

Land Cruiser 4 × 4 con tienda de campaña, motor diesel, modelo 1998
Muy recomendable para acampar safari en África del Este. También tenemos carpas normales con equipo completo para acampar. Tienda de campaña en la azotea El Land Cruiser está disponible en equipamiento manual y automático cómodo para un máximo de 3 pax. Una tienda superior adicional está disponible bajo petición para más de 2 personas.

Prado TX con techo emergente

Uno de los 4 × 4 más populares Este Landcruiser TX con techo emergente tiene el mejor techo emergente para ver la vida silvestre. Es perfecto para 4 personas con equipo de campamento. Su consumo automático de combustible es de alrededor de 8 km / litro.
Estos vehículos están personalizados para la experiencia de off-road africana y no para autos nuevos, por lo que el nivel de comodidad no se puede comparar con los autos nuevos que probablemente conduzca en Europa o EE. UU.

4 × 4 Toyota Land Cruiser Hardtop extendido.

El techo rígido extendido de Toyota Land Cruiser es excelente para la conducción todoterreno y los safaris en África oriental. Su chasis está estirado con portaequipajes y escotilla de techo para una excelente visualización y fotografía del juego. La capacidad de asientos es de 6 a 8 personas. Cuenta con 2 llantas de repuesto, elevador, mini refrigerador, aire acondicionado. Con los 360 grados de oportunidad de observación de vida silvestre, ninguna vida salvaje pasará desapercibida.

Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos que le brindará asesoramiento gratuito sobre viajes, planificación de safaris, asistencia para diseñar su itinerario adecuado y reservar logias, chimpancés y permisos de rastreo de gorilas para Uganda, Ruanda y RD Congo, todo sin costo adicional.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?