Gorila Trekking Tours

No hay mejor manera de explorar la perla de África que uniéndose Gorila Trekking Tours  a sus parques Nacionales. Laba Africa Expeditions le ofrece emocionantes safaris de gorilas a los bosques tropicales de los Parques Nacionales Bwindi y Mgahinga Gorilla a precios razonables con una diferencia.

Siga los senderos escénicos para ver juegos en los parques Nacionales Queen Elizabeth, Murchison Falls y Kidepo Valley, sin olvidar el trekking de chimpancés en el parque nacional Kibale Forest. Nuestros tours y safaris en Uganda son privados y personalizados para satisfacer, satisfacer y superar las expectativas de cada viajero. Disfruta de un tour de montañismo a la cima de las montañas de Uganda que te recompensa con espectaculares vistas de los alrededores. Pase un tiempo prolongado con los gorilas de montaña en el sector Rushaga de Bwindi en su experiencia de habituación de gorilas exponiéndolo a los personajes sociales y humanos únicos de los gorilas de montaña.

Nuestros tours personalizados de trekking de gorilas lo llevan a lo profundo del bosque impenetrable de Bwindi y los parques nacionales de gorilas de Mgahinga en Uganda; el desierto de Virunga en la República Democrática del Congo y el parque nacional de Volcanes en Ruanda para los safaris experimentales de Uganda más increíbles y asequibles en el este y África central. Nuestros guías profesionales para conductores garantizan a los viajeros transferencias seguras y cómodas a todos los lugares turísticos en nuestros destinos de safari en Etiopía, Kenia, República Democrática del Congo, Tanzania, Ruanda, Sudán del Sur y Uganda.

 

¿Cuánto cuesta un permiso de trekking de gorila?

Sobre el costo de un permiso de gorila, cada país, por ejemplo, Uganda, Ruanda y la República Democrática del Congo tiene diferentes costos para los permisos, para Uganda, un permiso de gorila es de $ 700 por persona, Ruanda a $ 1500 por persona y el democrático Los tours de gorilas en la República del Congo cuestan desde 1500 $, todo incluido por persona. Aunque hay una diferencia en los costos, la experiencia de la caminata en cualquier país es única a su manera.

Dado que los gorilas de montaña viven dentro de la selva tropical con terrenos resbaladizos y fangosos, la estación seca también es el mejor momento para el trekking de gorilas. Esto también ocurre entre los meses de junio a septiembre y luego de diciembre a febrero. Sin embargo, también se puede hacer senderismo con los gorilas de montaña en la estación húmeda para que el recorrido sea más aventurero y memorable.

¿LISTO PARA IR A Gorila Trekking Tours ?

Nuestros consultores de Safari están listos para responder todas sus preguntas. Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible. Intente ser lo más detallado posible para que le enviemos una Cotización que se ajuste a sus intereses, tiempo y presupuesto.

Para comunicarse con nosotros, haga clic aquí

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?